7.2 C
Santa Comba
sábado, abril 27, 2024

Santos Maneiro no volverá a presentarse

Hace tres meses que el presidente provincial, Carlos Negreira lo confirmaba pero lo cierto es que el alcalde de Mazaricos no volverá a presentarse, y crea un nuevo problema al PP coruñés.

Cristóbal Mourín

Corría el mes de octubre de 2014 y en Boiro, el presidente provincial del Partido Popular, Carlos Negreira y el secretario, Diego Calvo presentaban a los cabezas de cartel en los municipios del partido judicial del Barbanza.Para la foto de familia no estaba presente el alcalde de Mazaricos, José Manuel Santos Maneiro. Pero el secretario general Diego Calvo confirmó que Santos Maneiro encabezaría la candidatura de los populares en este municipio de la comarca de Xallas.

Según recogió el medio que adelantaba este viernes la información, el periódico La Voz,aquel día Diego Calvo incluso se permitió una broma en relación a la ausencia de Maneiro:«Poco antes de empezar el acto me envió un wasap diciendo que contáramos con él. Quizá temiese que pusiéramos a otro».

Pero lo cierto es que José Manuel Santos Maneiro abandona la política activa y el bastón de mando que ostenta desde hace veinte años. Y esta podría no ser la única marcha en el seno del PP de Mazaricos, que plantea un nuevo problema a la dirección provincial que ya estaría al tanto y en estos momentos cerrando la alternativa a un alcalde confimado el pasado mes de octubre.  

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos