7.4 C
Santa Comba
jueves, diciembre 1, 2022

WarCry actúa en A Coruña antes de su parón indefinido

Xosé Manuel Lema

La popular banda de heavy metal WarCry ofrecerá en Galicia su penúltimo concierto  antes de realizar un “parón indefinido” que ha anunciado hoy la formación de Víctor García en un comunicado.

WarCry explica que han decidido tomarse un tiempo de descanso después de “años de giras, ensayos, composición y grabación”. Los asturianos indican que “no nos vamos a poner fecha límite o de regreso a la actividad”.

Concierto en la Sala Pelícano

El grupo actuará este próximo sábado 11 de enero en la Sala Pelícano de A Coruña.Las puertas del recinto se abrirán a las 20,00. Media hora después arrancará la descarga después de cinco años sin visitar el “Fogar de Breogán”.

En sus redes sociales aseguran que “Vamos a disfrutar de este cierre de gira con todos vosotros al máximo, Galicia y Madrid”.

Dos horas y media de directo de una prestigiosa banda, en la recta final de su tour “Donde el silencio se rompió”, que viene avalada por su larga trayectoria y por giras tanto por España como por países como Estados Unidos o México.Sin duda una buena ocasión para disfrutar de esta banda.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
505SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos