6.5 C
Santa Comba
sábado, abril 27, 2024

Dieciocho detenidos en una amplia operación contra el narcotráfico en A Coruña

Actualización 19:40//Sube a 23 el número de detenidos en operación contra narcotráfico en A Coruña

(EFE).- La Policía Nacional ha detenido a veintitrés personas dentro de un amplio dispositivo contra el narcotráfico que ha comenzado a las 5.30 horas de hoy en la calle Orillamar de A Coruña, una zona que a las 15.40 horas recuperó la normalidad.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Efe que se trata de una operación contra el tráfico de drogas y que no descartan nuevas detenciones en las próximas horas, ya que continúa abierta.

Desde primera hora, el tráfico en la calle Orillamar permaneció cortado y solo se permitió el paso a vecinos y a todos aquellos que acudían a sus puestos de trabajo; la Policía identificó a cada una de las personas que accedían a la zona mientras un helicóptero sobrevolaba la zona.

La jornada empezó con dieciocho detenciones que han crecido hasta veintitrés, aunque no se descartan nuevos arrestos y la posibilidad de que se realicen más registros.

Efe// La Policía Nacional ha detenido a dieciocho personas dentro de un amplio dispositivo  que ha comenzado a las 5.30 horas de hoy en la calle Orillamar de A Coruña.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Efe que se trata de una operación contra el tráfico de drogas y que no descartan nuevas detenciones en las próximas horas, ya que continúa abierta.

El tráfico en la calle Orillamar permanece cortado y solo se permite el paso a vecinos y a todos aquellos que acudan a sus puestos de trabajo; 
la Policía está identificando a cada una de las personas que acceden a la zona.

El dispositivo desplegado desde primeras horas de esta madrugada ha levantado gran expectación entre los vecinos de este barrio coruñés. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos