8.2 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

El Punto Limpio de Fene sigue cerrado

El alcalde nacionalista Juventino Trigo se comprometió durante la campaña electoral a poner en marcha las instalaciones.

El Punto Limpio de Vilar do Colo que daría servicio a varios municipios cercanos sigue cerrado y la garantía de las obras ha caducado. Sus instalaciones, en las que la Xunta invirtió cerca de 250.000 euros, terminaron de construirse hace 4 años pero nunca entró en funcionamiento. 

El pasado mes de enero los alcaldes de Fene, Neda, Cabanas, Ares, y Mugardos alcanzaban un acuerdo sobre el reglamento de funcionamiento del punto limpio y sin embargo dos meses después sigue sin abrirse.

Su puesta en marcha se bloqueó desde 2014 al recibir los votos en contra de la oposición a las periódicas propuestas del gobierno local de entonces, del Partido Popular. Por este motivo, el portavoz de los Populares de Fene, Gumersindo Galego, recuerda que fueron los nacionalistas quienes paralizaron durante años su entrada en servicio y que ahora siguen haciéndolo desde el gobierno, acusando además al alcalde Juventino Trigo de incumplir su palabra dada durante la campaña.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos