8.2 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Galicia adelanta el toque de queda a las 22, cierra la hostelería a las 18 y se sitúa en los dos niveles máximos de protección

El presidente de la Xunta , Alberto Núñez Feijóo, ha dado cuenta de las nuevas restricciones que se implantarán desde este próximo viernes, y que contemplan el cierre de la hostelería a las 18,00 y el adelanto del toque de queda a las 22,00h.

Se establecen dos niveles para toda Galicia, el medio-alto y el alto. En el máximo nivel de restricciones figuran varios ayuntamientos de la zona como son Carballo, Camariñas, Cee, Vimianzo y Laxe. En estos ayuntamientos la principal diferencia está en que el interior de los establecimientos hosteleros deberá estar cerrado y solo se permite  la atención en terrazas hasta las 18h. Los ayuntamientos quedará perimetrados de manera individual.

En la provincia de A Coruña estos son los municipios con el máximo nivel: A Coruña, Arteixo, Cambre, Culleredo, Oleiros, Carballo, Santiago de Compostela, Ames, Ribeira, Boiro, Rianxo, Noia, Ferrol, Narón, Fene, Cee, Camariñas, Cerceda, Laxe, Vimianzo, Cabanas, Pontedeume, Ortigueira, Outes, Porto do Son, A Pobra do Caramiñal, Melide, Oroso, Trazo e Val do Dubra.

EN ESTE HILO DE TWITTER TIENES TODA LA INFORMACIÓN

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos