9.4 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

El PP lanza un periódico para aportar una visión “fresca y diferente” de la realidad

Los populares pretende acercar una visión “fresca e diferente da realidade” y seguir en contacto con la calle. Tendrá edición propia en cada ciudad de Galicia.

El secretario general del Partido Popular de Galicia anuncia la puesta en circulación de un periódico propio “en papel” con el que pretende acercar el mensaje  a los residentes en las distintas ciudades gallegas.

Según Miguel Tellado se pretende “aportar unha visión fresca e diferente da realidade municipal pero, sobre todo, seguir pegado á rúa e á xente”. Los contenidos y las fechas serán diferentes en cada ciudad.

Una edición en cada ciudad 

En la mayoría de las ciudades en donde el PP es oposición la idea es “desenmascarar a parálise e as carencias na xestión dos gobernos populistas, dos socialistas e dos nacionalistas; e contrapoñela cos nosos proxectos de cidade inspirados na seriedade, a sensatez e o rigor”.

En donde el partido gobierna(el caso de Ourense) el nuevo periódico reivindicará que “outro xeito de gobernar é posible.Desde a moderación, desde a preocupación polos cidadáns, e desde o falar pouco e facer moito”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos