3512 fans     1208 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Anunciate aquí - Adiante Galicia

Rajoy visita la feria de Santa Comba entre selfies y abrazos

Rajoy visita la feria de Santa Comba entre selfies y abrazos

Actualidade | Publicada: 19/09/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
9
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 11 segundos.

Visita de Mariano Rajoy a Santa Comba.

El presidente del gobierno en funciones y líder del Partido Popular, Mariano Rajoy Brey, fue el culpable de que la popular feria de Santa Comba estuviera hoy mucho más animada. Y aunque Rajoy no se quedó a probarlo, el pulpo y las habituales tapas tuvieron mayor demanda que de costumbre. ”Debería de vir unha vez ao mes porque hoxe houbo moito ambiente en Santa Comba” confesaba un empresario hostelero xalleiro.Otro destacaba que con tanta televisión, la publicidad para el pueblo no era mala.

Vídeo en Adiante TV

Rajoy estuvo sobre 50 minutos en Santa Comba. Se bajó del coche oficial delante de la casa da cultura, ente la mirada atenta y los aplausos de centenares de personas, y después de saludar a la alcaldesa, María Pose, concejales, y otras personalidades coMO el presidente provincial del Partido Popular, Diego Calvo, entró en las dependencias municipales para firmar en el libro de honor municipal con una mensaje en el que expresó sus “mejores deseos, mi afecto y cariño” a los vecinos y a la corporación municipal y les deseó “mucha suerte en el futuro, que lo hay”.

Después se mostró optimista ante las elecciones autonómicas y dijo:”Creo que se ha hecho una buena gestión en tiempos difíciles a lo largo de estos últimos cuatro años. Creo que Alberto Núñez Feijóo es el mejor candidato. Hay un proyecto de futuro para Galicia y no nos gustaría, que hubiera un gobierno que no fuera estable, moderado y que no se preocupara de los problemas de la gente”.

Después de unas breves declaraciones a los medios de comunicación, inició el recorrido por la feria, con continuas paradas para abrazos y selfies. Y también aplausos. En medio del batiburrillo de personas y cámaras, había quien se preguntaba en donde estaba Núñez Feijóo o sí Rajoy iba hablar en público. Unos se alegraban de tener la foto en su móvil y otros intentaban hacerse un hueco. Con paciencia, Mariano Rajoy, no se negaba, ante la atenta mirada de la alcaldesa, María Pose.

Había una parada obligatoria. El puesto ambulante de calcetines de Antonio Rodríguez, un vecino de Carballo que sigue a Alberto Núñez Feijóo por los mítines ataviado por una o varias pancartas. Unos pocos metros después, en la encrucijada de la avenida Alfonso Molina, Mariano Rajoy puso fin a su trayecto. Se despidió de los vecinos que poblaban las aceras y puso rumbo a otro destino.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

O concello de Muros acorda recuperar o servizo de Noitebús

O concello de Muros acorda recuperar o servizo de Noitebús

A corporación decidiu adherirse a central de contratación da Fegamp e creación  da Mesa local contra a violencia de …

Ler máis
El PP aspira a gobernar Cariño, Cedeira, Mañón y Ortigueira

El PP aspira a gobernar Cariño, Cedeira, Mañón y Ortigueira

El vicesecretario general de Organización y Territorial del Partido Popular en la provincia de A Coruña se reunió con…

Ler máis
Las Meigas dicen que el gobierno coruñés prohíbe la Noite da Queima

Las Meigas dicen que el gobierno coruñés prohíbe la Noite da Queima

“Al vetar las actividades que dan singularidad a las hogueras de San Juan de A Coruña ponen en riesgo la declaración…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Costa Artabra
OndaHit
Auto Xallas 2017
Primavera Cultural Santa Comba 2017
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

A segunda volta, não é para escolher, é para eliminar

Daniel Lago

Cremos ter parado a auge da extrema-direita na Europa, cremos ter parado a queda da UE como projeto político,... cremos, cremos e voltamos a crer. Ma…

Daniel Lago
Ler máis

Homenaxe ao Doutor Carlos Guitián

Xosé González Martínez

Manuel Herminio e Xosé Carballido , xunto con outros amigos de Amoeiro, son os encargados de organizaren a homenaxe  ao doutor  Carlos Guitián Rod…

Xosé González Martínez
Ler máis

Ahora Lezo

Nacho Louro

Con la actualidad política me viene a la memoria una intervención en la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados del que fuera Portavoz de…

Nacho Louro
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información