9.9 C
Santa Comba
martes, abril 30, 2024

Jornada complicada para los nuestros en la liga BBVA

Nuestros equipos de la liga BBVA afrontan una jornada complicada. Un Celta con una defensa de circunstancias recibe la visita del Espanyol mientras que el Deportivo visitará el Camp Nou para enfrentarse al todopoderoso Barcelona de Luis Enrique.

Redacción (@AdianteGalicia)

FC Barcelona – RC Deportivo, sábado 12 a las 16.00h en el Estadio Camp Nou (Barcelona)

Si ya es difícil ganar en el Camp Nou a un Barcelona que se encuentra a un nivel altísimo, más complicado lo será sin un puntal tan importante en el equipo como es Pedro Mosquera, quien tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Hasta los momentos previos al partido no sabremos como resuelve el entrenador del Deportivo esta difícil papeleta ante un Barça que no podrá contar con Neymar, el jugador más en forma del equipo azulgrana hasta el momento de su lesión en el entrenamiento previo al partido de Champions League ante el Bayer Leverkusen.

Por lo demás, el conjunto blanquiazul viaja a la ciudad condal con el objetivo de sacar algo positivo y para ello buscará seguir realizando el mismo juego que tan bien le está funcionando en las últimas jornadas.

Las principales novedades en la convocatoria de Víctor Sánchez del Amo son la vuelta de Luis Alberto, quien ya está recuperado de sus problemas físicos, y la citación de Cardoso y Saúl, dos hombres que apenas están entrando en los planes del míster deportivista.

RC Celta – RCD Espanyol, sábado 12 a las 18.15h en el Estadio de Balaídos (Vigo)

En el encuentro ante el conjunto perico, el “Toto” Berizzo tendrá que alinear una defensa inédita en la que formarán Daniel Wass como lateral derecho, Jonny en el izquierdo y Hugo Mallo será el encargado de acompañar a Gustavo Cabral en el centro de la zaga.

Con esta defensa de circunstancias, los vigueses tratarán de frenar a Marco Asensio, Felipe Caicedo, Hernán Pérez y compañía, para sumar tres puntos que les permita consolidarse en puestos de Champions League.

En la lista de convocados del Celta destaca la presencia de los canteranos Pape Cheikh, Diego Alende y Borja Fernández, mientras que el bando perico la principal novedad es la baja de Enzo Roco por sanción.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos