10.9 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Rosa Díez:»Se está cometiendo un fraude político»

La diputada de UPYD departió con los ganaderos concentrados en el entorno de la muralla de Lugo y les expresó su apoyo. Rosa Díez denuncia el apagón informativo que sufre su partido.

“Somos un partido útil y vamos a vencer a las encuestas”

La portavoz parlamentaria de Unión, Progreso y Democracia desembarcó en Lugo, para conseguir algo que se le viene negando a este partido en muchos medios de comunicación: Un mínimo de atención a un partido con grupo parlamentario propio y cinco diputados en el Congreso.

Rosa Díez atendió la llamada de Adiante Galicia para insistir en el mensaje que vino a traer a Galicia: “Hay luz de gas hacia nuestro partido. Se está cometiendo un fraude político, porque nos excluyen de los debates y de los informativos con carácter general”.De todas las maneras, Díez se mostró convencida de cosechar unos buenos resultados: “Siempre hemos remontado en las encuestas porque siempre nos han sido adversas”. Y añadió que se presentan a los comicios con el trabajo hecho: “Somos un partido útil para los ciudadanos y hemos cumplido con nuestra agenda de trabajo”.

UPYD expresa su apoyo a los productores lácteos

En su visita a Lugo además de comparecer a los medios y reunirse con afiliados quiso charlar con el colectivo Agro Muralla, y con los ganaderos que se concentran con sus tractores en la ronda de la muralla. “Están reivindicando una causa justa que nosotros como partido hemos llevado varias veces ante el Parlamento Europeo” nos comentó la parlamentaria magenta.

“Es una cosa que no podemos asumir como normal, y desde UPYD les seguiremos ayudando en la medida de lo posible, porque el cierre de explotaciones tiene un efecto en las personas, en el medio ambiente y en el pais”

El candidato Agustín Gallego habla para Adiante Galicia

El candidato al Congreso por Lugo, Agustín Gallego también solidarizó con los productores en una “provincia muy afectada” por la crisis láctea. “Están peleando por sus derechos y ven como pasan los meses y las legislaturas y tanto el gobierno del PSOE como el del PP no dieron soluciones y así las explotaciones no son rentables” señaló.

Gallego acusó a los gobernante se haber utilizado a los ganaderos “como moneda de cambio para otros acuerdos”. El candidato lucense agradeció la visita de Rosa Díez porque aparte de ser una persona “fantástica” su estancia sirvió “para que se visualice nuestro trabajo porque en muchos medios la cobertura ha sido casi nula a pesar del trabajo que estamos realizando”.

Además de Rosa Díez y Agustín Gallego, también estuvieron presentes varios dirigentes gallegos de UPYD como la coordinadora en Galicia, Ana Alonso o el candidato por Pontevedra, Javier Lojo.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos