9.9 C
Santa Comba
martes, abril 30, 2024

García Cardeso pide “no experimentar” y apoyar al PP en A Baña

“El Partido Popular tiene experiencia y sabe gestionar.Es la mejor opción. No podemos experimentar porque los experimentos de laboratorio sabemos en lo que dan”.

Audio a partir minuto 72

El alcalde de A Baña y candidato del PP hizo un “balance positivo” de su gobierno que estuvo preocupado “en fortalecer, mantener y conservar los servicios básicos” y tuvo un nivel importante de inversión.Citó el saneamiento comarca de Barcala, con seis millones de inversión de la Xunta, la reforma de la casa consistorial, las mejoras viarias, abastecimientos de agua y las “obras en todas las parroquias”.

“Queremos seguir avanzando” añadió Andrés García, que anunció que el IGAE acaba de aprobar un proyecto de 493.000 euros para la instalación de 2.280 luminarias en el municipio, lo que supondrá un 65% de ahorro en consumo eléctrico.

“No vale llegar a la campaña y desbarrar y prometer” advirtió el candidato popular, que mostró su compromiso por “apostar fuerte” y dar un impulso turístico al Camino de Santiago y a la ruta mariana. También habló de potenciar una ruta de senderismo por las orillas del río Barcala.
“Pasamos de 1.750 a casi 9.000 horas al mes de atención domiciliaria” informó el regidor que pretende redoblar esfuerzos en el campo social “porque hai mucha gente que vive sola”. También anuncia una bajada del 10% en el recibo de la basura.

Críticas a la oposición bañesa por «poner palos en la rueda»

García Cardeso tuvo palabras crítica hacia la oposición, a la que acusó de “poner palos en la rueda y hacer todo lo posible” para Bloquear e proyecto de mejora de la vía entre Vilar da Torre y Paramos. Además lamentó que “la oposición no quiso mojarse” con los proyectos de humanización del “adro” de Marcelle y el de Fiopáns. Dijo que tanto PSOE como Compromiso estuvieron desde el principio de la legislatira “discutiendo y no aportaron nada”.

El Partido Popular de A Baña aspira “a la mayoría absoluta por el trabajo hecho”. García recordó que “A Baña ya estuvo gobernada por el PSOE y como nos dejó la economía”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos