9.4 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Paloma Vázquez sigue contagiando su energía en Top Dance

Paloma Vázquez Muiños ha superado la primera guerra de parejas del concurso “Top Dance” de Antena 3 y se ha vuelto a ganar los elogios del jurado formado por Mónica Cruz, Rafael Amargo y David Bustamante.

El veredicto del jurado

Más vídeos en Antena3

En la gala emitida en la noche de este lunes, la bailarina coruñesa que forma pareja con otro concursante, Adrián López tuvo que competir contra el dúo formado por Kevin Vélez y Estela Cruz. Ambas parejas representaron  una coreografía del tema “On the floor” de Jennifer López.El jurado eligió a Paloma y Adrián. El cantante David Bustamante aseguró que “Paloma es la única persona que conozco que habla mas y mas rápido que yo”. Palomeitor no se quedó callada y respondió:”La verdad es que fui al logopeda dos años pero no me sirvió de mucho pero lo sigo intentando”.

Otro miembro del jurado, Mónica Cruz destacó la “energía increíble” de Vázquez Muiños aunque le aconsejó que respirara y disfrutara y expresó su deseo de verla interpretar coreografías lentas, donde Cruz piensa que el “terremoto gallego” puede tener más problemas. Por supuesto, Paloma entró al trapo y le dice que bailaría lo que le pusiesen delante. Rafael Amargo indició en la excelente química que percibe en este pareja e indicó que Paloma Vázquez “es una fuente de energía que hay que canalizar”.

Paloma Vázquez Muiños da un paso más superando el primer mano a mano.”Otra semana más a demostrar que podemos. Muchísimas gracias por todos los ánimos y apoyos. Sois increíbles” escribió este martes la artista a través de las redes sociales.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos