4200 fans     1342 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Alberto Núñez Feijóo on the road

Alberto Núñez Feijóo on the road

Actualidade | Publicada: 19/04/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
6
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 20 segundos.

Núñez Feijóo "on the road".Como los músicos, el líder del Partido Popular  gallego, Alberto Núñez Feijóo ha comenzado su particular gira.  A semejanza de lo que hiciera antes de las elecciones de 2009 el político de Os Peares ya está en modo candidato.

Mientras en el PSdeG una gestora sigue “gestando” un calendario de primarias, y  Anova, Podemos, Esquerda Unida, las mareas y demás partidos buscan una nueva fórmula electoral para dar continuidad a su crecimiento electoral, pero aun también sin candidato, Núñez Feijóo ya  es candidato y ultima su propia hoja de ruta. Además del Diario Oficial de Galicia.

El BNG ya tiene en la rampa de lanzamiento a Ana Pontón. Candidata previsible desde la asamblea nacional y persona del aparato desde hace años. Ciudadanos también está a la espera y Compromiso por Galicia ha adoptado la decisión de concurrir en solitario con la ilusión de pescar en ese caladero de galleguistas que habelos hainos que no se sienten cómodos nadando en aguas radicales o frente-populistas.

Mientras los demás preparan las maletas, Feijóo ya tiene su saxofón afinado. Pero sabe que para tener las llaves de San Caetano no basta ser un excelente músico de Jazz (política). Le falta la orquesta. Es consciente de que su orquesta es la más potente de Galicia pero que ha entrado en una línea descendente. Que algunos músicos han estado ociosos sentados en los sofás del poder, y que muchos de los que montaban el palco, tocaban las palmas y manejaban las luces o se marcharon o están hibernados. Si los músicos que cobran desafinan, los que pagan las cuotas y aportan un trabajo desinteresado con más razón se van cansando.

Los casos de corrupción, la desastrosa gestión de las redes sociales, la comodidad de los despachos, y el distanciamiento de las calles y “corredoiras” conforman un cóctel que empezó a mandar a alcaldes y a diputados provinciales para sus casas.

Lo mejor para el PP es que tiene un líder y está “on the road”. Alberto Núñez Feijóo  lo  transmite en los últimos actos con sus bases. Si no hay una movilización al cien por cien al PP le tocará una travesía en el desierto. Aun así será muy complicado. Pero no imposible. Insiste en que el es el candidato, pero que las elecciones las ganará todo el partido. Sabe que la clave que está ahí. Motivación y acción. Por eso ya ha comenzado a tocar su partitura.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

María Pose:”Este é o empuxe definitivo para unha reivindicación histórica”

María Pose:”Este é o empuxe definitivo para unha reivindicación histórica”

Agradece o compromiso da Xunta pero pide que a obra avance e non se deteña. Asegura que tamén demandará melloras na e…

Ler máis
Un coche choca contra unha casa nos Muíños en Muxía

Un coche choca contra unha casa nos Muíños en Muxía

Unha saída de vía provocou un accidente na localidade dos Muíños, na parroquia de Moraime en Muxía. O coche acabou …

Ler máis
"Feijóo non aposta por estes territorios, nin ten nin pretende ter un proxecto”

"Feijóo non aposta por estes territorios, nin ten nin pretende ter un proxecto”

A deputada socialista Loli Toja critica a falta de investimentos da Xunta na Costa da Morte e en Bergantiños.  …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
CMAT
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

China,más Comunismo para perpetuar el Capitalismo

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Estos días asistimos al XIX Congreso del Partido Comunista chino, o sea, que se están celebrando las elecciones a la Presidencia del Gobierno, con d…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Incendios y oportunistas

Nacho Louro

Sin lugar a dudas lo más triste de esta tragedia medioambiental, es la pérdida de cuatro vidas humanas. Los terroristas ecológicos han sabido aprov…

Nacho Louro
Ler máis

Máximas desculpas Portugal

Daniel Lago

A solidariedade para com todas as famílias das vitimas e desde a minha cativa posição, exponho as minhas máximas desculpas, no nome dos bons e gen…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información