9.4 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Alfonso Rueda y Pedro Puy:¿Las alternativas a Feijóo?

Una encuesta telefónica plantea tres nombres como posibles candidatos del PP a la Xunta de Galicia: Alberto Núñez Feijóo, Pedro Puy Fraga y Alfonso Rueda Valenzuela.

Se plantean dos posibles alternativas

Hay alguien que quiere saber las simpatías que tiene el presidente de la Xunta de Galicia y su valoración ante la posibilidad de que pueda repetir como candidato. Y también como están las cosas ante una hipotética negativa del líder conservador gallego.

En una encuesta telefónica encargada y que se estaba realizando este pasado viernes, junto al nombre de Alberto Núñez Feijóo se proponen otras dos alternativas para liderar el Partido Popular de Galicia: Alfonso Rueda Valenzuela y Pedro Puy Fraga.Se hacen las mismas preguntas que sobre los posibles candidatos socialistas, grado de conocimiento, puntuación personal de cada uno y cuál de los tres sería el mejor candidato.

 

Feijóo también aparece en el cuestionario de “política estatal”

Pero Alberto Núñez Feijóo vuelve a aparecer en la encuesta cuando se pregunta sobre el posible candidato del PP a unas elecciones generales. En tiempos en los que se habla mucho de Cristina Cifuentes como posible aspirante, en esta encuesta los tres nombres son. Mariano Rajoy, Alberto Núñez Feijóo y Soraya Saenz de Santamaría. 

De todas las maneras será en abril cuando se conozca la decisión de Alberto Núñez Feijóo, que primero quiere que se celebren, este mes de marzo, los congresos provinciales de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

Sobre el PSdeG, se plantean los nombres de Gómez Besteiro, Pepe Blanco y Carmela Silva.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos