9.4 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Dos muertos y varios heridos este jueves

Accidentes mortales en Carballo y Lugo, varios heridos en Dumbría y Malpica y derrame de bombonas en Teo.

Los servicios de emergencias dieron cuenta de dos fallecimientos, este jueves 11 de enero como consecuencia de sendos accidentes. El primero tuvo lugar en la recta de Rus en Carballo. Un anciano de 87 años fue atropellado cuando cruzaba la carreterra tal y como informamos en Adiante Galicia. 

Y la otra víctima fue el conductor de una furgoneta que circulaba por el corredor de Nadela, en la provincia de Lugo. Su vehículo chocó contra un camión. El otro conductor resultó herido leve. Transportaba 5.000 litros de gasóleo, que a pesar del contundente impacto no acabaron derramados sobre la vía.

 

Accidentes en los cruces de Buxán y Buño

El cruce de Buxán en el ayuntamiento de Dumbría, en la carretera C-552  en dirección a Cee, un vehículo en el que viajaban tres personas se salió de la vía. Dos personas tuvieron que ser excarceladas por los bomberos del parque comarcal de Cee. Las tres personas fueron trasladadas en ambulancia a un centro hospitalario.

Este suceso tuvo lugar sobre las once de la mañana. Casi al mismo tiempo en otro cruce, el de Buño, en la carreterra AC-418 que une Carballo con Malpica, cuatro vehículos se vieron implicados en un accidente. Tres turismos y un camión bañera. Los bomberos de Carballo tuvieron que excarcelar a una mujer que viajaba en uno de los turismos.

Bombonas de butano al río en Teo

Y en el ayuntamiento de Teo, un camión  de reparto de butano perdió varias bombonas en la AC-841, después de que soltara la barrera de contención. Una bombona impactó en un vehículo causando daños materiales.Según informó el centro de emergencias de Galicia, CAE 112, del camión cayeron tres bombonas que fueron a parar a un río, aunque se descarta riesgo de contaminación. Los efectivos de Protección Civil de Teo, del GES de A Estrada y Bomberos de Ordes participaron en el operativo, y lograron recuperar una de las bombonas.

FOTOS- ACCIDENTE DE LUGO-TVG

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos