10.2 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Gonzalo Caballero propone trasladar el modelo de gestión de la Diputaciones socialistas al gobierno de la Xunta

Apertura del curso político en Santiago con Formoso, Silva y Tomé.

El secretario general del PsdeG, Gonzalo Caballero, abrió el curso político flanqueado por los presidentes de la Diputaciones de A Coruña, Pontevedra y Lugo, y poniendo en valor los ejecutivos presididos por Valentín González Formoso, Carmela Silva y José Tomé como garantía de “progreso, modernización y avance social”.

Un modelo de gestión como alternativa al fin de la “hegemonía política del Partido Popular en Galicia”, y como antesala al cambio de gobierno autonómico bajo el liderazgo del PSOE.

Referencias para el futuro de Galicia

En una reunión de trabajo celebrada en Santiago de Compostela, Caballero fijó cuatro referencias para la Galicia del futuro: la regeneración política, la apuesta por los servicios públicos y por las políticas sociales, y el compromiso con el desarrollo sostenible y el feminismo.

El líder socialista gallego está convencido de que se iniai un nuevo tiempo político en Galicia, avalado por los resultados de las últimas elecciones generales, europeas y municipales.

Gonzalo Caballero se refirió al “fracaso de Feijóo” que según su opinión “no impulsó las ciudades ni avanzo en el desarrollo del medio rural”. Le reprocha el incumplimiento de sus promesas y el uso discrecional de los fondos de la Xunta.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos