7.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Óptica Pose, veinticinco años a tu servicio

Óptica Pose se suma a la campaña  “Cómete la vida por los ojos con Varilux”.

 
Óptica Pose es una de las referencias del comercio de Santa Comba. De hecho, están a punto de cumplir 25 años de servicio en la tienda que mantiene abierta María José Pose Rodríguez en la Avenida Alfonso Molina, 45, de la capital del Xallas.


 

En el establecimiento se puede encontrar un amplio catálogo de gafas graduadas y de sol, lentes de contacto, audífonos y todo tipo de complementos ópticos, además de ofrecer el asesoramiento de un servicio profesional optometrista.


 
Las épocas navideñas son un buen momento para renovar tus gafas, o hacer un regalo, y en Óptica Pose de Santa Comba, participan en la campaña desarrollada por Varilux, denominada “Cómete la vida por los ojos con Varilux” y que ofrece la posibilidad de obtener un segundo par de gafas de regalo, con la compra durante estas fechas. Puedes obtener toda la información en Ópica Pose (981880215).

Adiante Galicia-

Si quieres que hagamos un reportaje para tú empresa y llegar a miles de personas contacta con nosotros 627217963 o contacto@adiantegalicia.es

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos