10.2 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Jeff Scott Soto lanza nuevo disco, «The Duets collection» (Frontiers Records)

JEFF SCOTT SOTO – THE DUETS COLLECTION VOL. 1 (FRONTIERS RECORDS)

Autor – La Vara de Moisés –

The Duets Collection Vol. 1 es el nuevo trabajo del neoyorkino Jeff Scott Soto, un álbum pensado por y para estos tiempos de confinamiento en los que las giras y los conciertos han estado durante tanto tiempo limitados.

Frontiers Records pone en circulación un álbum de duetos en los que Soto hace un importante primer repaso de los temas más emblemáticos de toda su carrera, tanto en solitario, como con los múltiples artistas con los que ha trabajado. La idea es muy buena. Simplemente el mero hecho de escuchar al bueno de Jeff codearse con grandes vocalistas de la escena, lavándole la cara a grandes clásicos del Hard Rock, se convierte en todo un aliciente para los fans.

Para esta primera parte, el vocalista estadounidense escoge una primera lista de canciones confeccionada a base de grandes éxitos de la que ha sido toda su fructífera carrera hasta la fecha, con nombres propios como el genial «Don't Let It End» que en su día grabó con el genial Yngwie Malmsteen en aquel maravilloso Marching Out.  

En esta ocasión con Dino Jelusick como invitado a las voces y con Howie Simon a las guitarras, «Mysterious», todo un clásico de Talisman, en este caso con Eric Martin colaborando en los micros y con Jorge Salán a las guitarras, sin olvidar, claro está, el colosal «I'll Be Waiting», también de Talisman, en este caso una joya tomada del álbum debut de los suecos del año 1990, otra vez con Salán a las seis cuerdas y con el maravilloso Alirio Netto a las segundas voces, espectacular, «Calling All Girls», en una onda más americana, de aquel mítico debut de los californianos Eyes, con presencia de Sir Russell Allen al micro, o la propia «Warrior», todo un clásico de la carrera de Axel Rudi Pell, ahora con Johnny Gioeli como compañero de batallas.

Historia del Hard Rock internacional en forma de una especie de tributo a la carrera del bueno de Soto, con un montón de invitados, una producción excelente y una puesta en escena inmejorable.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos