Efectivos del parque de bomberos comarcal de Santa Comba tuvieron que excarcelar a la única ocupante de un vehículo accidentado en la carretera de San Salvador, en el ayuntamiento xalleiro.
Según precisaron los bomberos resultó ser “una tarea complicada debido al impacto y posición que presentaba el vehículo” y la conductora del mismo, que quedó atrapada en el interior.
Esta persona fue atendida por las urgencias médicas llegadas del PAC de Santa Comba y trasladada el CHUAC de Santiago de Compostela en una ambulancia.
El accidente tuvo lugar sobre las 10 de la mañana. Fuentes del 112 Galicia informaron que el vehículo volcó a 200 metros del cruce con la carretera que comunica Santa Comba con Coristanco.
Se movilizaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Santa Comba.