11.8 C
Santa Comba
lunes, marzo 11, 2024

Estudiantil y Paiosaco firman tablas en San Martiño

Justo reparto de puntos entre Estudiantil y Paiosaco en un partido que estuvo condicionado por las condiciones meteorológicas adversas y el mal estado del terreno de juego y en el que hubo pocas ocasiones para ambos equipos.

Redacción (@AdianteGalicia)

Agrupación Estudiantil 1 – 1 UD Paiosaco

Agrupación Estudiantil: Makelele, Alfonso, Mateo, Brais López, Peiteado, Guille, Colón, David Nogueira, Iker, Brais Calvo (Pander m.80), Luismi (Jorge Bello m.60).

UD Paiosaco: Rama, David Castro (Breo m.73), Mante (David Lareo m.46), Iriso, Zalo, Jhony, Josiño, Josiño Vázquez, Diego Lois, Iván Amor, Porti (Iván Rojo m.60).

Goles: 1-0 m.22: Alfonso ; 1-1 m.63: Iván Amor.

Árbitro: Juan Carlos Pérez Carmuega (Colegio pontevedrés). Estuvo bien.

Campo: San Martiño (A Estrada).

Partido condicionado por el mal estado del terreno de juego y por las condiciones meteorológicas adversas que estuvieron presentes en San Martiño durante los 90 minutos.

En la primera parte, el Estudiantil estuvo mejor plantado sobre el terreno de juego ante un Paiosaco que no estuvo bien durante este primer acto.

Durante el primer minuto de juego, ambos conjuntos se pudieron poner por delante en el marcador pero primero el larguero evitaría que un disparo de David Nogueira desde la frontal del área se convirtiese en gol y en la siguiente jugada, Josiño remataría mal el pase de la muerte de Iván Amor cuando ya se cantaba el 0-1.

Las ocasiones brillaban por su ausencia por la falta de fluidez y en una jugada un tanto trastabillada, Alfonso le quitó las telarañas a la escuadra de la portería defendida por Rama con un disparo lejano ante el que nada puede hacer el guardameta verdiblanco.

Y con el 1-0 favorable para los locales se llegaría al tiempo de descanso

A la vuelta de los vestuarios, el Paiosaco cambió su actitud y aumentó la intensidad para buscar el gol del empate pero a pesar de esto el primer aviso del segundo acto lo daría el conjunto local tras un centro que no acertó a atajar Rama y en el rechace del portero, Iker aprovecha un balón suelto para rematar a puerta y cuando se cantaba el gol, aparecía un providencial David Castro para salvar el segundo de los estradenses.

Pronto respondería los visitantes, pero Iván Amor enviaría el balón por encima de la portería defendida por Makelele tras un pase a la espalda de la defensa.

Trece minutos después de esta ocasión, el delantero carballés del Paiosaco no perdonaría y aprovecharía un pase interior de Josiño Vázquez para plantarse ante Makelele y salvar la salida del guardameta estradense picando el balón sobre este.

A partir de esto, las ocasiones claras fueron nulas para ambos equipos, quienes darían por válido el reparto de puntos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos