3502 fans     1207 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Anunciate aquí - Adiante Galicia

Estudiantil y Paiosaco firman tablas en San Martiño

Estudiantil y Paiosaco firman tablas en San Martiño

Deportes | Publicada: 11/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
5
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 26 segundos.

Justo reparto de puntos entre Estudiantil y Paiosaco en un partido que estuvo condicionado por las condiciones meteorológicas adversas y el mal estado del terreno de juego y en el que hubo pocas ocasiones para ambos equipos.

Redacción (@AdianteGalicia)

Agrupación Estudiantil 1 – 1 UD Paiosaco

Agrupación Estudiantil: Makelele, Alfonso, Mateo, Brais López, Peiteado, Guille, Colón, David Nogueira, Iker, Brais Calvo (Pander m.80), Luismi (Jorge Bello m.60).

UD Paiosaco: Rama, David Castro (Breo m.73), Mante (David Lareo m.46), Iriso, Zalo, Jhony, Josiño, Josiño Vázquez, Diego Lois, Iván Amor, Porti (Iván Rojo m.60).

Goles: 1-0 m.22: Alfonso ; 1-1 m.63: Iván Amor.

Árbitro: Juan Carlos Pérez Carmuega (Colegio pontevedrés). Estuvo bien.

Campo: San Martiño (A Estrada).

Partido condicionado por el mal estado del terreno de juego y por las condiciones meteorológicas adversas que estuvieron presentes en San Martiño durante los 90 minutos.

En la primera parte, el Estudiantil estuvo mejor plantado sobre el terreno de juego ante un Paiosaco que no estuvo bien durante este primer acto.

Durante el primer minuto de juego, ambos conjuntos se pudieron poner por delante en el marcador pero primero el larguero evitaría que un disparo de David Nogueira desde la frontal del área se convirtiese en gol y en la siguiente jugada, Josiño remataría mal el pase de la muerte de Iván Amor cuando ya se cantaba el 0-1.

Las ocasiones brillaban por su ausencia por la falta de fluidez y en una jugada un tanto trastabillada, Alfonso le quitó las telarañas a la escuadra de la portería defendida por Rama con un disparo lejano ante el que nada puede hacer el guardameta verdiblanco.

Y con el 1-0 favorable para los locales se llegaría al tiempo de descanso

A la vuelta de los vestuarios, el Paiosaco cambió su actitud y aumentó la intensidad para buscar el gol del empate pero a pesar de esto el primer aviso del segundo acto lo daría el conjunto local tras un centro que no acertó a atajar Rama y en el rechace del portero, Iker aprovecha un balón suelto para rematar a puerta y cuando se cantaba el gol, aparecía un providencial David Castro para salvar el segundo de los estradenses.

Pronto respondería los visitantes, pero Iván Amor enviaría el balón por encima de la portería defendida por Makelele tras un pase a la espalda de la defensa.

Trece minutos después de esta ocasión, el delantero carballés del Paiosaco no perdonaría y aprovecharía un pase interior de Josiño Vázquez para plantarse ante Makelele y salvar la salida del guardameta estradense picando el balón sobre este.

A partir de esto, las ocasiones claras fueron nulas para ambos equipos, quienes darían por válido el reparto de puntos.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

 El conselleiro mantiene la incógnita sobre supuestas reuniones con Ferroglobe

El conselleiro mantiene la incógnita sobre supuestas reuniones con Ferroglobe

El conselleiro dice que aún no hay una solicitud formal y En Marea y el Comité de empresa lamentan que no se responda …

Ler máis
Alfonso Rueda defende o traslado do 112 e o funcionamento da plataforma

Alfonso Rueda defende o traslado do 112 e o funcionamento da plataforma

En Marea e PSOE  pensan que o traslado foi “irresponsable” e o Comité de empresa confirma erros na plataforma tecn…

Ler máis
Localizan lampreas en el coto de Ponte do Porto

Localizan lampreas en el coto de Ponte do Porto

Pescadores que frecuentan el coto del río Grande do Porto en Ponte do Porto han confirmado que en semana santa fue avis…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Costa Artabra
OndaHit
Auto Xallas 2017
Primavera Cultural Santa Comba 2017
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Homenaxe ao Doutor Carlos Guitián

Xosé González Martínez

Manuel Herminio e Xosé Carballido , xunto con outros amigos de Amoeiro, son os encargados de organizaren a homenaxe  ao doutor  Carlos Guitián Rod…

Xosé González Martínez
Ler máis

Ahora Lezo

Nacho Louro

Con la actualidad política me viene a la memoria una intervención en la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados del que fuera Portavoz de…

Nacho Louro
Ler máis

A mentirocracia, a próxima paragem de autocarro

Daniel Lago

Alguém, no seu sano juízo, falava em que a democracia unicamente poderia sobreviver com certo grau de verdade. Porém, hoje vivemos, segundo falam o…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información