14 C
Santa Comba
domingo, febrero 18, 2024

Enrique Labarta Pose ya tiene su web

El escritor y periodista baiés Enrique Labarta Pose ya tiene una web dedicada, que está accesible desde enriquelabartapose.concellodezas.org o a través de la página oficial del Concello de Zas, proporciona información detallada sobre la vida y obra de Labarta.

Durante la presentación, el Alcalde de Zas, Manuel Muíño, resaltó que esta iniciativa es parte de los esfuerzos conjuntos entre el Concello de Zas y la Comisión Labarta Pose para establecer un día dedicado a Labarta en el marco de las Letras Galegas.

La página web, ofrece secciones que abarcan la vida, publicaciones periodísticas y literarias, premios, huellas dejadas por Labarta, el itinerario literario del proyecto Roteiros da Cultural Galega del Consello da Cultura Galega, y una exposición itinerante actualmente en el Centro Sociocultural de Baio.

Web viva y actualizada


Además, cuenta con un apartado de noticias relacionadas con Labarta y una línea temporal actualizada.

Tania Carreira, Técnica de Cultura del Concello de Zas y creadora del portal, señaló durante la presentación que “unha web viva e actualizada”.

También intervino, vía telemática, Jorge Mira Pérez, portavoz de la Comisión Enrique Labarta Pose, destacando el esfuerzo del Concello de Zas en la difusión de la figura de Labarta y anunciando planes para solicitar a la Real Academia Galega en los próximos meses para que se le rinda homenaje y se establezca un día de las Letras Galegas en su honor.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos