7.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Implantación SICTED y formación de monitores Starlight

La asociación Costa da Morte Asociación Turística (CMAT) pretende llevar a cabo la implantación del SICTED y la formación de monitores Starlight. Con estas líneas estratégicas ya pidió ayuda económica a la Deputación coruñesa.

Así se impartirá el primer curso de monitores astronómicos Starlght ya que como señala la presidenta de la entidad, Mónica Rodríguez al conseguir la certificación como Destino Starlight se quiere empezar a trabajar en un nuevo producto turístico relacionado con el astroturismo.

Este curso será intensivo y tendrá carácter teórico práctico y una duración de 60 horas. Estará dirigido a 45 personas.

Sistema SICTED

También se implantará el sistema Integral de Calidad en Destino (SICTED), que promueve la Secretaría de Estado de Turismo y pretende promover las buenas prácticas en todo tipo de empresas turísticas y fomentar el trabajo colaborativo.

Desde la CMAT confían en que en este 2023 se unan unas 30-40 empresas. “O SICTED será un vehículo que servirá non soamente para a mellora de cada empresa turística de Costa da Morte, senón para a unión, o diálogo e o traballo en rede” declaró la presidenta Mónica Rodríguez.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos