7.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Denunciado un carballés por circular a 200 kilómetros por la autopista AG-55

La Guardia Civil denunció a un vecino de Carballo, como presunto autor de una infracción por conducción temeraria 

El Grupo Investigación y Análisis del Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Galicia denunció a un conducto, como presunto autor de una infracción por conducción temeraria. 

Según el relato policial “los hechos sucedieron a raíz de tener conocimiento los efectivos de la mencionada Unidad de la existencia de un vídeo en una conocida red social, en el que se mostraba un vehículo circulando a 200 kilómetros por hora en la autopista AG-55 mientras su conductor lo grababa con el móvil”.

Se desarrolló una investigación y se pudo concluir que la grabación realizada entre los kilómetros 36 y 38 de la mencionada vía, en el término municipal de Corisanto, continuando con las pesquisas para el esclarecimiento del ilícito.  

Posteriormente se logró la identificación del conductor y del vehículo procediendo a su denuncia como presunto autor de una infracción por conducción temeraria, infracción que conlleva la detracción de 6 puntos del permiso de conducir y 500 euros de sanción económica una vez sea efectiva. 

El Sector de Tráfico de la Guardia Civil recuerda que conducir con temeridad manifiesta y poniendo en concreto peligro la vida o la integridad de las personas puede conllevar penas de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por de uno a seis años. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos