7.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

El coronavirus también altera la vida en la Costa da Morte

Teléfono de información sobre el coronavirus- 900.400.116

– Noticia pendiente de actualización-

La Xunta suspende las clases en todos los colegios de Galicia a partir del lunes 16 de marzo.Entre otras medidas también se ordena el cierre de centros sociocomunitarios y la prohibición de las concentraciones de más de 50 personas.

La expansión del virus y las medidas adoptadas desde la Xunta y el Ministerio de Sanidad han provocado la cancelación de diferentes eventos mientras la preocupación aumenta.

En Carballo han aplazado hasta el mes de noviembre le festival de contenidos digitales Interplay que se iba a celebrar los días 2,3 y 4 de abril.
Por su parte la Asociación española contra el Cáncer ha suspendido las cenas benéficas que se iban a celebrar en Vimianzo(14 de marzo) y en Carballo(4 de abril).

Desde la asociación Costavales han informado del aplazamiento de la XI Feira da Primavera que tenía previsto celebrarse los próximos 20,21 y 22 de marzo.

Con respecto a la Semana Santa, los malos presagios ya afectan a la hostelería con la suspensión de las excursiones del Imserso(el turismo termal no está afectado por el momento). 

Las perspectivas no son buenas. En declaraciones a Diario de Bergantiños, el presidente de Solpor, Jesús Picallo, expresó su pesimismo por el temor que existe y vaticina “una temporada dura”.

El ayuntamiento de Camariñas también ha decidido cancelar la Mostra do Encaixe de Camariñas, 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos