7.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

El PSdeG gana en Cee, sube el BNG y PP e IxCee retroceden

Margarita Lamela Louzán se abrió paso entre IxCee y Partido Popular, duplicando el número de escaños y pasando de 776 a 1.318 sufragios, siendo la lista más votada en el municipio. Es la candidata ganadora en Cee.

A la escena política local regresaba el exalcalde Antonio Domínguez que no logró mantener los 4 ediles que tenía Zaira Rodríguez. Liderará un grupo municipal compuesto por tres concejales, los mismos que Independientes por Cee, el otro gran derrotado de la jornada.Los populares anuncian una “oposición responsable y constructiva por el beneficio de Cee”

700 votos menos para Ramón Vigo

La formación que lidera el actual alcalde en funciones, Ramón Vigo, se deja casi 700 votos(de 1506 a 812) y se queda como tercera fuerza política con tres representantes. El BNG suma una acta(tendrá dos) y Ciudadanos conserva el escaño que tenía, aunque cambió el candidato.

No consiguen representación ni el Partido Libertario de Adrián Leira(252 votos) ni Unión Cidadá(248 votos), cuyo líder Víctor Somoza anunció su retirada de la política.

Foto portada- PSOE de Cee

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos