11.7 C
Santa Comba
jueves, abril 4, 2024

Ucha volverá a presentarse con el objetivo de alcanzar una mayoría social suficiente para gobernar Santa Comba

José Antonio Ucha pide apoyo para  «este proyecto colectivo que tiene por misión traer el futuro a Santa Comba”.

El exalcalde y portavoz del PSOE, José Antonio Ucha Velo, volverá a presentarse a las elecciones en Santa Comba, con el objetivo de «alcanzar la mayoría social suficiente para gobernar Santa Comba». Los militantes que asistieron a la asamblea local extraordinaria del pasado viernes lo respaldaron de forma unánime.

Ahora Ucha asegura que es el momento de trabajar para dar respuesta a la demanda de los ciudadanos que quieren «una alternativa solvente liderada por nosotros, que les permita canalizar la demanda de cambio político que se necesita en estos momentos». En un comunicado de prensa Ucha asegura que “durante todos estos años como concejal/Alcalde he tenido la oportunidad de contribuir a la causa en la que creo. Ha sido un camino muy duro: Me han difamando, perseguido, amenazado, me he visto envuelto en procesos judiciales en los que me he tenido que defender totalmente solo, incluso hubo compañeros que me cuestionaron personalmente».

«La fuerza política mayoritaria, con 5 concejales y representamos al 39’34% de los votos».

El líder socialista piensa que los resultados «confirmaron que no estaba equivocado» y recuerda que el PSOE es «la fuerza política mayoritaria, con 5 concejales y representamos al 39’34% de los votos».

Ucha Velo está convencido que «estamos ante una oportunidad histórica» y que «podemos terminar de una vez por todas con la tiranía del PP». Y termina la nota de prensa con un mensaje:»Me postulo como candidato a la Alcaldía para terminar lo que empezamos en el 2003 y me gustaría que me acompañarais en la lucha para lograrlo. Por eso una vez más os pido que sigáis confiando en mi para encabezar este proyecto colectivo que tiene por misión traer el futuro a Santa Comba”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos