10.2 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Importante presencia de Fisterra en la junta provincial de Novas Xeracións

Rocío González es la nueva secretaria provincial. Fisterra también está representada por Luis Insua, Manuel Canosa y Miguel López.

El X congreso provincial de Novas Xeracións en la provincia coruñesa se celebró el pasado fin de semana con la elección del mugardés Miguel Mahía como presidente.

En la junta provincial hay varios representantes del ayuntamiento de Fisterra. Rocío González Suárez, graduada en educación infantil, es la nueva secretaria provincial.

Luis Insua, Manuel Canosa y Miguel López

En la nueva dirección también figura el presidente de NNXX Fisterra, Luis Insua Lago, que además es miembro de la junta autonómica. Insua es graduaro en administración y dirección de empresas.

Otros dos dirigentes de Novas Xeracións de Fisterra están en el equipo de Miguel Mahía.Son Manuel Canosa Trillo, graduado en podología, y Miguel López Insua, fisioterapeuta.

Desde Novas Xeracións de Fisterra no ocultan su satisfacción por la elección de Rocío González “que, de seguro, estará á altura do cargo”. Y también destacan que con cuatro miembros en la ejecutiva provincial “Novas Xeracións de Fisterra sae máis reforzada que nunca”.

Foto portada- Miguel Mahía con Rocío González

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos