10.2 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Piden regular el tráfico en la calle Campo do Outeiro de Ponte do Porto

Vecinos de la calle Campo do Outeiro de Ponte do Porto reclaman una ordenación del tráfico en la vía debido a los problemas de la salida de la misma para incorporarse a la travesía de la AC432, la carretera comarcal que comunica Camariñas con Vimianzo y atraviesa la localidad.

Los vecinos indican que suelen estacionar coches en ambos lados de la vía dejando por el centro un estrecho hueco por donde muchas veces no pueden pasar otros autos y además estos conductores causan que camiones o furgonetas de reparto deban dar la vuelta. Por eso solicitan al Concello de Camariñas que en la bajada donde se suceden estos problemas sea marcado uno de los lados con línea amarilla prohibiendo estacionar.

Esta calle fue objeto el año pasado de una importante remodelación muy aplaudida por los vecinos que llevó también a cambiar los sentidos de la circulación y cortar el acceso del tráfico a la zona del parque infantil, pero ahora el principal problema está en la salida de la misma, muchas veces bloqueada con estos comportamientos incívicos. Asimismo algunos conductores aún siguen entrando en dirección prohibida haciendo caso omiso de las nuevas señales.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos