10.2 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Polémico sorteo en un bar-club de Vimianzo

El ayuntamiento de Vimianzo anuncia medidas y desde el club aclaran que en el boleto no se especifica ninguna actividad de prostitución.

Polémica en Vimianzo por el anuncio de un conocido club de alterne del sorteo de «una subida con una chica» por medio de rifas que se entregan con las consumiciones. La subida de uno de estos vales a las redes sociales ha causado mucho revuelvo y críticas, entre ellas las del Concello de Vimianzo que estudia medidas. 

El bar club Pon-Pon 2 de Vimianzo, en la carretera general AC552 anuncia en unas rifas que se entregan a los clientes con la consumición mínima de un cubata el sorteo para el premio de «una subida con una chica». Los sorteos estaban previstos  los lunes, martes y jueves, entre los clientes que se encuentran en el local.

En declaraciones a la TVG, el alcalde de Vimianzo Manuel Antelo fue tajante:”Como institución temos que dar exemplo,estamos comprometidos coa igualdade entre homes e mulleres e temos que denunciar estes feitos e actuar coas nosas armas”.Y confirmó las medidas que se adoptarán desde el municipio:”Se se axustan a licencia non pasa nada, senón se axustan terán que pechar lóxicamente”.

Al parecer el sorteo quedó suspendido por la polémica.Sin embargo la gerente del club matiza que en el boleto en ningún momento se especifica que el premio es para actividades de prostitución «o para hacer el amor» indicando que se “puede subir para tomar un café u otra cosa”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos