7.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Espectacular accidente en Xaviña

Un Opel Astra termina volcado en una finca de Xaviña. No hubo víctimas ni heridos graves, según fuentes presenciales.

Un accidente registrado en la tarde de este domingo en la parroquia camariñana de Xaviña, en la carretera que comunica Vimianzo con la villa de los encajes despertó la curiosidad de lugareños y de muchas personas que circulaban por esa vía, dada la aparosidad del mismo, aunque por fortuna, no hubo víctimas ni heridos graves, si bien el conductor del vehículo fue trasladado a un centro hospitalario, en principio, con carácter leve.

Después de una curva y por causas que se desconocen, el vehículo, un Opel Astra, invadió el carril contrario, impactó contra una barandilla metálica situada al borde de la acera, y quedó boca arriba en una finca de este lugar de Xaviña, entre unos árboles, lo que motivó un buen susto a las personas de las casas próximas.

Los efectivos de la Guardia Civil no tardaron en personarse en el lugar del accidente.Y también muchas personas a las que le llamaba la atención ver un coche volcado en una finca, en las cercanías de la ría. Según nuestras fuentes el conductor es vecino de Camariñas.

FOTOS Adiante Galicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos