10.2 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

El PP y Manuel Soto niegan contactos entre ellos

El Partido Popular de Vimianzo ha negado contactos con el edil de IxV Manuel Soto Pérez para integrarlo en el partido. Y también cierra la
puerta a tenerlos en un futuro. La polémica surge después de unas supuestas afirmaciones que el propio Soto niega.

El Partido Popular de Vimianzo ha desmentido unas afirmaciones hechas por el portavoz de Independientes por Vimianzo, Manuel Soto Pérez en las que aseguraba que tuviera contactos para integrarse en el partido conservador pero que  los mismos no había fructificado.

Esta información publicada por el diario La Voz  de Galicia provocó distintos comentarios de afiliados y simpatizantes del Partido Popular que se dirigieron a este medio.

El PP pide a Soto que no use el nombre del partido «en vano»

El presidente de la junta gestoral local del los populares, Eugenio Romero Senande dijo que “en ningún momento se contactó con el señor Soto, ni se piensa contactar en el futuro”. Además aclaró que “la junta gestora del PP es el único órgano competente para confeccionar su candidatura y goza de plena autonomía ”.

En declaraciones a Adiante Galicia, Eugenio Romero envió un mensaje claro y diáfano:”El Partido Popular  de Vimianzo le pide al señor Manuel Soto que deje de utilizar el nombre del partido en vano”.

Soto desmiente las informaciones de La Voz de Galicia

El portavoz de Independientes por Vimianzo, Manuel Soto desmintió las informaciones publicadas en La Voz de Galicia. Negó contactos con el Partido Popular e insistió a esta web que «eu non fixen esas declaracións»

Dimisión del edil Pérez Trillo

El Partido Popular es además noticia por la dimisión del edil José Manuel Pérez Trillo, que no frecuentaba desde hace meses el salón de plenos. El mismo Pérez renuncia por motivos personales e indicó que el propio partido le había aconsejado que no asistiera a los plenos.

El grupo municipal, cuyo portavoz es Juan Carlos Amado Sambade, echará mano de otro miembro de la lista, lo que podría provocar alguna nueva renuncia por distintos motivos. Los siguientes en la candidatura son Germán Graiño Martínez, Manuela Rodríguez Diéguez, y Dulzura Quintáns Fidalgo.

Durante esta legislatura renunciaron como concejales la candidata en 2011, Carmen Borbujo, y el número dos en la lista, Pablo López. La persona que figuraba en el quinto puesto no llegó a tomar posesión de su cargo y el concejal Ramón Santos Vázquez falleció en un accidente laboral.

Síguenos an twitter @AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos