9.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Anova, En Marea y Esquerda Unida se desmarcan de Lidia Senra en su pregunta sobre las vacunas

Esquerda Unida señala a Senra como tránsfuga. Anova y En Marea no comparten la iniciativa.

La eurodiputada Lidia Senra recibió unas cuantas críticas por su petición de información sobre los posibles efectos secundarios de las vacunas y su afirmación de que «las vacunas contienen aluminio, escualeno, antibióticos y polisorbato, entre otros componentes» y que tienen efectos colaterales y efectos adversos que poder llegar a provocar la muerte.

Este fin de semana recibió un severo tirón de orejas de Anova, En Marea y de Esquerda Unida. Desde Anova dejan claro que la iniciativa de Senra “non foi consultada nin é compartida por esta organización política”. Recuerdan que las decisiones deben ser colectivas y lanzan un mensaje:”Agardamos que non se insista nunha liña de decisións individuais non compartidas con ningunha das organizacións que promoveron a súa candidatura”.

Desde En Marea también aseguran que no comparten la iniciativa y consideran que “as políticas de vacinación forman parte esencial das políticas preventivas de saúde pública”. Desde esta formación aclaran que “Aínda que Lidia Senra fose electa nunha lista pertencente á Alternativa Galega de Esquerdas en Europa, e as relacións que mantén co espazo de confluencia son de cooperación, nin esta deputada está ligada organicamente a En Marea como parlamentaria nin en modo ningún a súa iniciativa representa a posición política de En Marea”.

Por su parte, Esquerda Unida, indica que Lidia Senra “non forma parte da nosa organización” y se desmarcan de una pregunta que les parece un error y una “irresponsabilidade”. También explican que la eurodiputada de AGE “desvinculouse unilateralmente da nosa delegación hai un ano” y la señalan como tránsfuga.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos