3665 fans     1242 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Anunciate aquí - Adiante Galicia

“Ciudadanos ha demostrado ser una estafa para Galicia"

“Ciudadanos ha demostrado ser una estafa para Galicia"

Actualidade | Publicada: 20/03/2017

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
278
0
1

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 10 segundos.

El nuevo coordinador de UPYD en Galicia, Javier Lojo, intenta “volver a situar a UPYD en la actualidad política autonómica” y asegura que el partido está recuperando afiliados y trabajan con la mente en las elecciones municipales.

Un proyecto de centro-izquierda y críticas a Ciudadanos

 Unión, Progreso y Democracia intenta reactivarse en Galicia. Y para ello a situado al frente del proyecto al periodista y candidato por Pontevedra en las elecciones de  2015, Javier Lojo.“Muchos piensan que hemos desaparecido, pero nada más lejos de la realidad, nos hemos estado organizando para volver con fuerza y reafirmando nuestro proyecto progresista. En Galicia, tenemos estructura en las cuatro provincias y nuestra meta son las próximas elecciones municipales” señala el nuevo portavoz.

El pontevedrés Javier Lojo(1990) es optimista y dice que el “verdadero engaño” que representa Ciudadanos les ayudará:“Nuestra principal meta es volver a situar a UPYD en la actualidad política autonómica. Galicia necesita un partido que defienda las verdaderas políticas del centro-izquierda progresista y más ahora que Ciudadanos ha demostrado ser un verdadero engaño, una estafa para Galicia”.

Presentarán su proyecto por las ciudades gallegas

El nuevo coordinador, que sustituye en el cargo al dimitido Enrique Lareo, anuncia su intención de iniciar un recorrido por las principales ciudades gallegas para informar de las propuestas de UPYD, que lidera actualmente Cristiano Brown, después del último congreso del partido.

Aseguran que “son muchos los afiliados” que están regresando a la formación magenta y señalan que “algunos nos dicen claramente que se sintieron estafados por Ciudadanos y que no quieren apoyar a un partido que defiende abiertamente las políticas conservadoras del Partido Popular.”

Lo acompañan en la nueva dirección Ana Argiz, como responsable de Organización, Miguel Brasa como responsable de Acción Política y Programa y también Elena Español, Borja Muíños, Carlos Fontán, Carlos Casar y Javier Gil.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Las ratas invaden A Coruña

Las ratas invaden A Coruña

Se ha puesto una denuncia al 010 hace quince días pidiendo al ayuntamiento que actúe pero no se ha hecho nada. Los vec…

Ler máis
El Combo Dominicano y París de Noia en el San Pedro 2017 de Santa Comba

El Combo Dominicano y París de Noia en el San Pedro 2017 de Santa Comba

San Pedro de Santa Comba 2017.El Combo Dominicano, París de Noia, Bomba, Principal,Galilea y Dilema, en el apartado mus…

Ler máis
Oleiros empieza a cobrar por aparcar en las playas este jueves

Oleiros empieza a cobrar por aparcar en las playas este jueves

Este próximo jueves 1 de junio, coincidiendo con la época y horario de más afluencia a las playas, empieza a funciona…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
II Concurso Tortilla Santa Comba 2017
OportuniGadis
Enova Energia
Costa Artabra
OndaHit
Auto Xallas 2017
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

O giro copernicano

Daniel Lago

A divisão entre esquerda e direitas, fica cada ano, mais e mais indiferente, para separar o grão da palha. Nesta altura do mundo, a direita é alg…

Daniel Lago
Ler máis

Sigamos con unidad

Nacho Louro

Como anunciaron, los Riazor Blues abandonaron Riazor en el minuto treinta, eso sí, no sin escuchar del resto de aficionados el grito unánime de “f…

Nacho Louro
Ler máis

Milucho, una persona inolvidable

Xosé Manuel Lema Mouzo

El activo dinamizador bergantiñán, Emilio Calvo Pan, ha fallecido como consecuencia de una larga enfermedad. Pero la huella de “Milucho” permane…

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información