8.2 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

“Ciudadanos ha demostrado ser una estafa para Galicia»

El nuevo coordinador de UPYD en Galicia, Javier Lojo, intenta “volver a situar a UPYD en la actualidad política autonómica” y asegura que el partido está recuperando afiliados y trabajan con la mente en las elecciones municipales.

Un proyecto de centro-izquierda y críticas a Ciudadanos

 
Unión, Progreso y Democracia intenta reactivarse en Galicia. Y para ello a situado al frente del proyecto al periodista y candidato por Pontevedra en las elecciones de  2015, Javier Lojo.“Muchos piensan que hemos desaparecido, pero nada más lejos de la realidad, nos hemos estado organizando para volver con fuerza y reafirmando nuestro proyecto progresista. En Galicia, tenemos estructura en las cuatro provincias y nuestra meta son las próximas elecciones municipales” señala el nuevo portavoz.

El pontevedrés Javier Lojo(1990) es optimista y dice que el “verdadero engaño” que representa Ciudadanos les ayudará:“Nuestra principal meta es volver a situar a UPYD en la actualidad política autonómica. Galicia necesita un partido que defienda las verdaderas políticas del centro-izquierda progresista y más ahora que Ciudadanos ha demostrado ser un verdadero engaño, una estafa para Galicia”.

Presentarán su proyecto por las ciudades gallegas

El nuevo coordinador, que sustituye en el cargo al dimitido Enrique Lareo, anuncia su intención de iniciar un recorrido por las principales ciudades gallegas para informar de las propuestas de UPYD, que lidera actualmente Cristiano Brown, después del último congreso del partido.

Aseguran que “son muchos los afiliados” que están regresando a la formación magenta y señalan que “algunos nos dicen claramente que se sintieron estafados por Ciudadanos y que no quieren apoyar a un partido que defiende abiertamente las políticas conservadoras del Partido Popular.”

Lo acompañan en la nueva dirección Ana Argiz, como responsable de Organización, Miguel Brasa como responsable de Acción Política y Programa y también Elena Español, Borja Muíños, Carlos Fontán, Carlos Casar y Javier Gil.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos