3418 fans     1187 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Anunciate aquí - Adiante Galicia

“Ciudadanos ha demostrado ser una estafa para Galicia"

“Ciudadanos ha demostrado ser una estafa para Galicia"

Actualidade | Publicada: 20/03/2017

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
278
32
1

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 10 segundos.

El nuevo coordinador de UPYD en Galicia, Javier Lojo, intenta “volver a situar a UPYD en la actualidad política autonómica” y asegura que el partido está recuperando afiliados y trabajan con la mente en las elecciones municipales.

Un proyecto de centro-izquierda y críticas a Ciudadanos

 Unión, Progreso y Democracia intenta reactivarse en Galicia. Y para ello a situado al frente del proyecto al periodista y candidato por Pontevedra en las elecciones de  2015, Javier Lojo.“Muchos piensan que hemos desaparecido, pero nada más lejos de la realidad, nos hemos estado organizando para volver con fuerza y reafirmando nuestro proyecto progresista. En Galicia, tenemos estructura en las cuatro provincias y nuestra meta son las próximas elecciones municipales” señala el nuevo portavoz.

El pontevedrés Javier Lojo(1990) es optimista y dice que el “verdadero engaño” que representa Ciudadanos les ayudará:“Nuestra principal meta es volver a situar a UPYD en la actualidad política autonómica. Galicia necesita un partido que defienda las verdaderas políticas del centro-izquierda progresista y más ahora que Ciudadanos ha demostrado ser un verdadero engaño, una estafa para Galicia”.

Presentarán su proyecto por las ciudades gallegas

El nuevo coordinador, que sustituye en el cargo al dimitido Enrique Lareo, anuncia su intención de iniciar un recorrido por las principales ciudades gallegas para informar de las propuestas de UPYD, que lidera actualmente Cristiano Brown, después del último congreso del partido.

Aseguran que “son muchos los afiliados” que están regresando a la formación magenta y señalan que “algunos nos dicen claramente que se sintieron estafados por Ciudadanos y que no quieren apoyar a un partido que defiende abiertamente las políticas conservadoras del Partido Popular.”

Lo acompañan en la nueva dirección Ana Argiz, como responsable de Organización, Miguel Brasa como responsable de Acción Política y Programa y también Elena Español, Borja Muíños, Carlos Fontán, Carlos Casar y Javier Gil.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

A morte de Paco Souto causa unha fonda consternación

A morte de Paco Souto causa unha fonda consternación

Un regueiro de sensacións adversas pola morte do poeta-percebeiro Paco Souto.   Xosé Manuel Lema   …

Ler máis
Ramón García:“No culpabilizo a la Xunta, pido ayuda"

Ramón García:“No culpabilizo a la Xunta, pido ayuda"

Entrevista a Ramón García, alcalde de Betanzos.   Milagros Lara   Ramón García es un veterano de l…

Ler máis
 Las redes amplifican la polémica del “Galicia por Diante"

Las redes amplifican la polémica del “Galicia por Diante"

La polémica entrevista de la Radio Galega realizada por Kiko Novoa a Carmen Santos aviva el debate en las redes sociale…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Costa Artabra
OndaHit
Auto Xallas 2017
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Adiante Galicia Colaboradores
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

A Lei de Goldwin

Daniel Lago

Deve ser a indigestão do almoço estilo mexicano de hoje ou vai tu a saber o quê, mas estava eu a cavilar que trabalho; de uma maneira, bem doutra; …

Daniel Lago
Ler máis

Para qué pagamos el IVTM

Nacho Louro

Desde el pasado cuatro de marzo y hasta el próximo cuatro de mayo, la “veciñanza”  de la ciudad de A Coruña tendrá que pasar voluntariament…

Nacho Louro
Ler máis

As sete mulheres do Minho

Daniel Lago

A Maria da Fonte, foi uma “revolucionaria” que tomaria as armas contra do governo dos Reinos de Portugal. Até cá, todo aparece muito romântico,…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información