10.2 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

«Hemos conseguido que Martiño tenga pesadillas con el Twitter»

Agustín Hernández pide la colaboración de Novas Xeracións para recuperar la alcaldía de Santiago. Adrián Villa es el nuevo presidente.

Un vivero de talento para recuperar la alcaldía

Adrián Villa Torres es el nuevo presidente de Novas Xeración de Santiago de Compostela. Cogió el testigo de María Castelao en el congreso extraordinario celebrado este fin de semana en la capital gallega. Adrián Villa que se ocupa también del área de de Xuventude, Deportes y redes sociales del Partido Popular de Santiago.

En el congreso desarrollado en un hotel compostelano, el secretario general del PPdeG, Miguel Tellado emplazó al colectivo juvenil a ser “un viveiro de talento” dentro de la organización.

Por su parte, el portavoz local, Agustín Hernández pidió a los jóvenes populares “traballo e ilusión” para que el PP “chegue de novo á alcaldía” y poder sustituir “a nefasta xestión actual”.

 

El twitter de NNXX Santiago

También intervinieron la presidenta y la secretaria general salientes, María Castelao y Lorena Viaño. Castelao invitó a la nueva dirección a seguir los “numerosos exemplos” del trabajo realizado por el Partido Popular.Viaño leyó el informe de gestión y destacó el trabajo de NNXX:” «Hemos conseguido que Martiño tenga pesadillas con el Twitter de Novas Xeración de Santiago”.

Se dirigieron a los presentes la secretaria general del PP local, Concepción Otero y el presidente autonómico de NNXX, Diego Gago Bugarín, que señaló que la de Santiago era la junta local más importante de Galicia.

Además se leyeron dos documentos:”Santiago, unha cidade por vivir” y “Unha universidade por vivir”.El nuevo presidente, Adrián Villa, agradeció el apoyo recibido.

Felicitaciones a través de las redes sociales

A través de las redes sociales la congresista Marta González dijo que Villa aportará “ideas frescas”. La edila María Antón destacó el trabajo, esfuerzo y compromiso del nuevo líder juvenil local.

Adrián Villa también recibió las felicitaciones de la Directora Xeral de Xuventude, Cecilia Vázquez, o de la dirección provincial del partido.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos