3.4 C
Santa Comba
lunes, abril 29, 2024

Jacobo Moreira:»El que mejor reaccionó fue Rajoy»

El presidente del PP de Pontevedra condena la “bestial” agresión pero pide que no se empañe la imagen de la ciudad.

“Los ciudadanos de Pontevedra somos gente maravillosa”

El presidente provincial del Partido Popular de Pontevedra, Jacobo Moreira, lamentó hoy que “el nombre de Pontevedra haya salido asociado” a la agresión que sufrió en la tarde del miércoles el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, y que hubiera personas que “jalearan” al agresor, lo que “da a entender que todo estaba preparado”.

“Los ciudadanos de Pontevedra somos gente maravillosa” comentó el político conservador en una entrevista en el programa “La Mañana” de la Cadena Cope en Pontevedra, intentando evitar que “el lamentable incidente” empañe la imagen de la ciudad.

Mariano Rajoy pidió calma a sus escoltas 

Porque Jacobo Moreira fue testigo de excepción:”Estaba delante. Sucedió delante de mis narices. No podía dar crédito. Nos quedamos petrificados. El que mejor reaccionó fue el propio presidente, que pidió calma para evitar jaleos  y dominó la escena”. Incluso después de la agresión continuó casminando y saludando a las personas que se le acercaban.

Moreira Ferro precisó que el “golpe fue bestial” porque Mariano Rajoy “estaba desprevenido”. Reconoció sentirse decepcionado “porque haya jóvenes de esta calaña” que protagonicen un “acto de cobardía” como el que tuvo lugar en Pontevedra.

El dirigente popular confirmó que “seguiremos con la campaña electoral con toda la normalidad” y rechazó la violencia porque “hay que expresarse en las urnas”.Por su parte el joven detenido ayer, ya fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, después de haber pasado la noche en una comisaría.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos