7.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

El PPdeG sostiene:»Non sabemos quén filtraba pero si para qué»

La absolución de los siete exconcejales del Partido Popular en Santiago y el archivo de la causa contra Paula Prado han hecho brotar el ánimo en el Partido Popular, en plena precampaña de las elecciones municipales, por efecto mediático que los populares quieren aprovechar.

La sentencia absolutoria de la Audiencia de A Coruña ha supuesto un alivio después de una larga travesía, para Amelia González, Juan de la Fuente, María Castelao, María Pardo, Cecilia Sierra, Francisco Noya y Luís Bello.“La absolución es una gran noticia pero el daño que nos hicieron es irreparable” aseguran los exconcejales del ayuntamiento de Santiago de Compostela.

Por su parte el alcalde de Santiago y candidato a la reelección, Agustín Hernández  no ocultaba su alegría: “Me alegro mucho por estos siete compañeros y porque así queda acreditado que pieza a pieza se está desmontando la patraña con respecto a la corrupción en el Partido Popular de Santiago”.

Con respecto a archivo de la causa de Paula Prado, que la relacionaba con la “Operación Pokemon” el propio presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo abrió la puerta de la dirección a Prado:”Ahora queda rehabilitada para cualquier función importante que se le pueda encargar en el PP”.

El portavoz del PPdeG, Miguel Tellado también hizo valoraciones.Recordó que los ediles compostelanos fuerar declarados en primera instancia: “Declararon a semana antes do inicio da campañas das europeas e foron condenados poucos días despois”. Asegura que se confirman las dudas denunciadas por el PPdeG.

Con respecto al caso de Prado del Río, Tellado indicó que hubo una condena política en una instrucción que tenía un recorrido paralelo en los medios de comunicación para desgastar la imagen de la entonces portavoz popular: “Non sabemos quén filtraba pero si para qué”.

 “Hai partidos políticos que quixeron medrar ensuciando o nome doutras formacións” manifestó Miguel Tellado, solicitando una disculpa pública de los partidos políticos que usaron los juzgados para dañar al PPdeG.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos