7.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

El PSOE decide expulsar al vigués Carlos Príncipe

El Partido Socialista Obrero Español ha decidido expulsar al exalcalde de Vigo Carlos González Príncipe, aunque este ya ha anunciado que recurrirá la decisión.

Desde Ferraz se decide echar del partido al político y médico vigués al entender que González Príncipe hizo una serie de declaraciones “ de contenido injurioso” que tenían la intención de dañar la imagen del partido.De esta manera consideran “plenamente justificada” la expulsión y quieren cerrar un largo recorrido de polémica y el expediente iniciado en su día.

Según la Radio Galega, el informe cuenta con el visto bueno de la dirección provincial y autonómica del Partido Socialista. Según Ferraz, se trata de una falta muy grave que trató de perjudicar intencionadamente al partido y a sus cargos públicos.

“No me podréis callar nunca” dice Príncipe

En un comunicado, Carlos González Príncipe ha anunciado que recurrirá la decisión de la ejecutiva federal del PSOE:”Usaré todos los instrumentos constitucionales para garantizar el derecho de todos a conocer las corruptelas y privilegios de las elites que nos gobiernan y que se tapan mutuamente sus miserias».

Príncipe también asegura que no se va a callar, con un mensaje a las esferas socialistas: “Me podéis sancionar, expedientar, expulsar, pero no me podréis callar nunca, y la verdad, más pronto que tarde, saldrá a la luz”.

Carlos González Príncipe llegó a denunciar supuestas prácticas de abuso y mal uso de los contratos públicos en el ayuntamiento de Vigo, gobernado por el también socialista Abel Caballero. Hablaba de la existencia de una “trama compleja” al margen de las leyes.González Príncipe fue alcalde de Vigo durante una legislatura, diputado autonómico y senador.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos