7.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

El Partido Popular inicia un curso político muy intenso

El Presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, dará el pistoletazo de salida al curso político el próximo domingo, y siguiendo la tradición, lo hará en Galicia. Será el punto de arranque a unos meses electoralmente frenéticos.

El Partido Popular ha vuelto a elegir el castillo de Soutomaior para dar luz verde al encendido de la maquinaria electoral. Son ya ocho años de discursos y mensajes movilizadores,  en la fortaleza construida en el siglo XII y que fue pasto de los ataques vikingos y normandos y que siglos después Pedro Madruga convirtió en su fortaleza principal.

Esta vez será un domingo

No sabemos si el PP pretende aprovechar este simbolismo histórico pero lo cierto es que ha vuelto a elegir el mismo escenario, ante un curso político muy importante, ya que están a la vista unas elecciones municipales que disiparán muchas claves a nivel local, pero también autonómico y estatal.

En esta ocasión, y por motivos de agenda de Mariano Rajoy, el evento se desarrollará el domingo 31 de agosto, en lugar del sábado. El presidente trasladará el mensaje de un gobierno que toma medidas serias, un país que se recupera económicamente, marcando distancias con una oposición débil en fase de recomposición. Eses serán los pilares del mensaje de los populares.También hablarán el presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, y el del PP de Pontevedra, Rafael Louzán.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos