9.4 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Roberto López:” A lo tonto van presentando iniciativas que van quedando y así pasó con el lobo»

El portavoz de Agromuralla valoró la iniciativa de la organización “End The Slaughter Age” que pide a la comisión europea “que excluya la ganadería de las actividades que pueden optar a subvenciones agrícolas, que incluya alternativas éticas y ecológicas, como la agricultura celular y las proteínas vegetales, y que introduzca incentivos para la producción y comercialización de productos agrícolas de origen vegetal y de la agricultura celular.”.

Para Roberto López el problema real es de la clase política:”Cada vez tenemos peores políticos. Son gente que no vale para la empresa privada y buscan un hueco. La gente que valía se va apartando”.

Entrevista completa desde el minuto 44

“Así pasó con el lobo”

En declaraciones a Radio Xallas manifestó que este es un ejemplo de que determinadas entidades “a lo tonto van presentando iniciativas que van quedando y así pasó con el lobo y ahora no se puede cazar y en Galicia tenemos un problema grandísimo”.

Sobre las ayudas de la P.A.C. indicó que “si quitan las ayudas de la P.A.C. los ciudadanos no van a poder pagar los alimentos. La PAC se hizo para compensar una pérdida de ingresos de los ganaderos y para que la gente pueda comprar comida”.

Contra la cría de animales para alimentación

Según se explica en su propia web, “End  The  Slaughter  Age” es una organización internacional creada “con el objetivo de poner fin a la existencia de la cría de animales para alimentación y otros fines, comenzando por el sacrificio de animales”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos