12.9 C
Santa Comba
domingo, mayo 19, 2024

Polémica por la desaparición de diez tablets en Val do Dubra

El Partido Popular de Val do Dubra ha salido al paso de una polémica suscitada en el último pleno y difundida a través de La Voz de Galicia.

En el mismo medio se daba cuenta que “al Concello de Val do Dubra le faltan diez tabletas pero recuperó una cocina”, en referencia a la falta de diez tablets y una silla eléctrica motorizada que no fueron localizadas.

Esto originó la presentación de una denuncia por parte del mandatario Diego Luís Díaz(PSOE)

Si se habría localizado una “filloeira” que “estaba en la casa de una edila del PP del anterior gobierno. El teniente de alcalde, Antonio Negreira(Anova) acusó al ejecutivo popular presidido por José Manuel Varela, de gestionar el ayuntamiento como si se tratara de su propiedad privada y apuntó: ”Eu non sei se foron corruptos, o que sei e que son incapaces de acreditar que non o foron”.

“Os concelleiros do PP non levaron ningunha tablet”

Los populares aclaran que una edila del PP cedió gratuitamente unas instalaciones de su propiedad para guardar el material, ya que el consistorio no disponía de una nave, siendo trasladado por personal municipal.

No solo se guardó una “filloeira” si no que también equipamiento de la brigada de incendios. Consideran que el actual gobierno bipartito dubrés pretende “embarrar a vida política municipal” con información tergiversada.

“Os concelleiros do PP non levaron ningunha tablet” afirman y señalan que dicho material siempre estuvo guardado en dependencias municipales.

Desde el PP aclaran que ellos mismos animaron al alcalde a presentar la denuncia cuando les comunicaron que faltaba el material.

Les parece “increíble” que se mezclen los dos temas con el objetivo de sembrar dudfas sobre “a honorabilidade” de los concejales del anterior ejecutivo. Opinan que “en política non todo vale” y debe de existir “respeto”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,240SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos