15.7 C
Santa Comba
sábado, febrero 17, 2024

El Debate Galicia inicia su singladura

El periódico digital dirigido por el periodista Bieito Rubido ha lanzado una edición en Galicia, que se ha presentado en sociedad, en un acto desarrollado en el Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela.

Al evento ha asistido el Presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, acompañado por varios conselleiros como Diego Calvo, Fabiola García, Román Rodríguez y María Jesús Lorenzana.

También acudió el presidente de la Deputación de Pontevedra, Luis López, el Arzobispo de Compostela, Francisco José Prieto y el de Mondoñedo-Ferrol, Fernando García, así como la secretaria general del PPdG, Paula Prado, el portavoz parlamentario, Alberto Pazos.

«El Debate es una institución»

El Debate Galicia tiene como a delegada a la periodista Raquel Tejero. El presidente de El Debate, Alfonso Bullón de Mendoza, estuvo presente junto con otros representantes de la cabecera digital.

Bieito Rubido dijo que El Debate era más que un periódico digital “El Debate es una institución y parte de nuestra historia, es un periódico de pensamiento que quiere contribuir a la sociedad, que acoge formas de pensar distintas y que quiere aportar a un mundo que vive polarizado”.

Por su parte, Alfonso Rueda, cree que “hace falta información que se cuente con rigor y sin faltar a la verdad”. La presentación contó con el patrocinio de Endesa y GEE (Grupo Empresarial Electromédico)

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos