13 C
Santa Comba
martes, noviembre 28, 2023

Nuevos diplomas SICTED para certificar la calidad turística en Terras de Compostela


Nueve negocios estrenan Diplomas SICTED y ocho los renovaron en un acto en A Baña.

Diecisiete establecimientos de Terras de Compostela han recibido el diploma SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino).


El acto de entrega se celebró en la casa rural A Ribeira do Tambre, del municipio de A Baña. Asistió el director de Turismo de Galicia, José Manuel Merelles; el alcalde bañés José Antonio Pereira; la presidenta del GDR Terras de Compostela, Guarina Rey; y el tesorero del Clúster de Turismo de Galicia, Alfonso Martínez.


Guarina Rey señaló que el objetivo del GDR Terras de Compostela es mejorar los servicios turísticos, su profesionalidad y rentabilidad.


José Manuel Merelles manifestó que iniciativas como esta hacen posible que “Galicia lidere el ranking SICTED de la España verde”.

Diplomas SICTED entregados


Recibieron los nuevos diplomas SICTED Taxi Óscar y la aula de la naturaleza Villa Regina, de Santa Comba; Hotel Gastro Casa Rosalía y Restaurante Kratos, de Brión; Restaurante Ponte Maceira y Casa do Boi, de Ames; Donas e cabaleiros, de Boqueixón; Suite de Monte, de A Baña; Y Galician Original Drinks, de Vedra.


Y se entregaron renovaciones para A Ribeira do Tambre, de A Baña; Albergue Milladoiro e Amextreme, de Ames; Casa e Casal Y Enoturismo María Manuela, de Boqueixón; Hotel Congreso, de Teo; Albergue Bergando, de Negreira; Y Aguardientes de Galicia S.A., de Vedra.

¿Qué son los diplomas SICTED?

Los Diplomas SICTED son un distintivo de calidad que se otorga a empresas y servicios turísticos que cumplen con ciertos estándares de calidad predefinidos. Este sistema abarca una amplia variedad de sectores turísticos, desde hoteles y restaurantes hasta playas y oficinas de turismo.

Para obtener un Diploma SICTED, las empresas deben cumplir con una serie de estándares y buenas prácticas específicas de su sector. Estos estándares se definen en colaboración con las administraciones turísticas locales y regionales.

El programa SICTED no se limita a una certificación estática; promueve la mejora continua. Las empresas certificadas deben comprometerse a mantener y mejorar sus estándares de calidad a lo largo del tiempo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,190SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos