12.7 C
Santa Comba
domingo, junio 9, 2024

Homenaje a los sanitarios que lucharon contra el Covid-19 en Val do Dubra

El ministro de Sanidad en funciones, José Miñones, ha participado en el “Acto de reconocimiento a los sanitarios de Val do Dubra que lucharon en la pandemia”.

En el entorno del Centro de Salud de Bembibre se descubrió una placa en un acto que contó con la presencia de la gerente del Sergas, Estrella López-Pardo, el delegado del gobierno, Pedro Blanco, la subdelegada del gobierno, María Rivas y la gerente del área Santiago-Barbanza, Eloína Núñez.

La comitiva fue recibida por el alcalde, Diego Luis Díaz, y por otros miembros de la corporación, como el primer teniente alcalde, Antonio Negreira.

Miñones destacó el “titánico esfuerzo colectivo” realizado durante la pandemia, resaltando la labor de todas aquellas personas que ayudaron “arriesgando y, hasta en algunos casos, entregando la vida”.

El regidor dubrés explicó que la placa se colocó en el centro médico para que sirva como recuerdo y “punto de lembranza” de la importancia de apostar por la investigación y por la sanidad pública de calidad.

En su visita a Val do Dubra, el Ministro visitó la casa consistorial en donde firmó en el libro de honor del municipio.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos