11.7 C
Santa Comba
miércoles, febrero 28, 2024

Julián Barrio recibió un emotivo homenaje

Monseñor Julián Barrio recibió un emotivo homenaje en la Catedral de Santiago, en donde presidió una misa acompañado por su sustituto el frente del Arzobispado compostelano, Francisco Prieto, y los Obispos de Ourense y Tui-Vigo, Leonardo Lemos y Luis Quinteiro.

Barrio trasladó su agradecimiento: “Doy gracias a Dios por estos años de Ministerio en los que he ido experimentando que el señor enriquece la pobreza y fortalece la fragilidad, recordando que es Él quien me ha llamado, elegido y enviado, sin merecimiento alguno por mi parte”.

Homenaje

Después de la misa tuvo lugar un acto de homenaje en la iglesia de San Martiño Pinario, presentado por los periodistas Paula Pájaro y Alejandro López y en el que participaron Yolanda Sánchez, Pastoral Penitenciaria; Sor Margarita, Hija de la Caridad, Carmen, una joven que recitó una poesía; Rubén Aramburu, Sacerdote, el primero en ser ordenado por D. Julián; Fredi y Loli, matrimonio y representantes en el Sínodo; María Beatriz García Villar y Ramón Javier Millán Pérez, catequistas; y Sor Alicia, religiosa.

La parte musical corrió a cargo del grupo “PEDAL: Potente Equipo D Animación Litúrgica” y de una familia de Fisterra.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos