15 C
Santa Comba
martes, marzo 12, 2024

“Feiras do Abril” con la Orquesta Panorama, El Combo Dominicano y múltiples actividades en Val do Dubra

Las “Feiras do Abril” presentan un cartel de actividades amplio, variado y con diferentes atractivos para los vecinos del municipio y de otras comarcas que seguramente se desplazarán a Bembibre para disfrutar de algunas de las actividades programadas por la A.C. Emigrante y el ayuntamiento de Val do Dubra.

Festa da Xuventude con El Combo Dominicano

El atractivo cartel se estrena con una “Festa da Xuventude”, que contará con la actuación de El Combo Dominicano y con la discoteca móvil Euphoria. Será el viernes 31 se marzo a partir de las 22h.

Y el sábado 1 de abril habrá un campeonato de rastro de jabalí y a las 10 se abrirá la feria, que estará operativa hasta las 21h. A las 12,30h las autoridades inaugurarán la feria y realizarán un recorrido por los stands habilitados, acompañados por la asociación cultural Regueifa.

Feiras do Abril 2023

A las 17,30h habrá un concierto de Antonio Barros. Y a las 22h una verbena con una de las orquestas referentes e nivel estatal, la Orquesta Panorama. Acompañará la discoteca móvil Euphoria.

Esto todo en A Telleira, en donde también, el domingo 2 de abril, continuará la feria, con exposiciones de perros de caza, talla de motosierra, tiro al plato, y exhibición de razas autóctonas.

Habrá sesión vermú con el Trío Alborada y un espectáculo con caballos a partir de las 17,30h con Duende Ecuestre. A lo largo de estos días no faltarán las atracciones, dos pulpeiras y exposición de maquinaria agrícola.

Dubra Son

El lunes 3 de abril la actividad se traslada al Campo da Feira con el tradicional mercado popular, la “Festa da empanada2(13h) y la actuación del Trío Alborada(15,30h).

Las “Feiras do Abril” culminan con un festival electro-dance que se desarrollará en A Telleira el miércoles y jueves 5 y 6 de abril. En el cartel de “O Dubra Son” figuran dj´s como Rokiño, Marcos Magán, DJ Goro o Grove Amigos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos