11.2 C
Santa Comba
domingo, abril 7, 2024

Por e Para Santiago se presenta con Ángel Jiménez como candidato

Ángel Jiménez Lavilla será el candidato a la alcaldía de Santiago de Compostela por el partido vecinal Por e Para Santiago. Así lo ha anunciado el secretario de la formación David Ríos.

El candidato ha manifestado que “ no viene a la política a hacer amigos” y que ha decidido a presentarse ante el abandono de los barrios.

“Otros están en política para estar en un sillón cuatro años y solo salen a la calle cuando se acercan las elecciones. Que a mí me encontraran por nuestros barrios, nuestro rural y nuestra ciudad” ha manifestado.

Retirada de los radares con fin recaudatorio

Jiménez anuncia que si sale elegido alcalde una de las primeras medidas que tomara si es alcalde será la retirada de todos los radares que estén con fin recaudatorio, la retirada de los multamóvil, y no permitirá que una empresa privada sin gastar un solo euro se lleve más del 70% de lo recaudado en multas, estudiará el contrato para que el dinero recaudado se quede en la ciudad y para la ciudad.

Pacto por el rural

La construcción de zonas de aparcamiento gratuitos en los barrios, o estudiar la municipalización del transporte urbano son algunas propuestas de Por e Para Santiago que además presentará “un pacto real a todos los grupos políticos para nuestro rural a ocho años gobierne quien gobierne, no como el actual que llevan más de veinte años firmándolo e incumpliéndolo, todos los grupos políticos que han pasado por nuestro ayuntamiento”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos