Fernando Mayo se presentó esta sábado como aspirante de Vox a la alcaldía de Santiago de Compostela lanzando algunos compromisos: “Si llego a ser alcalde de Santiago de Compostela, el casco histórico recobrará el colorido y el espíritu navideño de antaño y, si Vigo se lleva la palma con las luces, nosotros lo haremos con los Belenes”.
Avanzó algunas de las medidas que propone como rebajas fiscales drásticas, la creación de suelo industrial para la ubicación de empresas, agilizar trámites administrativos y urbanísticos en la concesión de licencias o impulsar la creación de vivienda pública para jóvenes a precios razonables, entre otras medidas.
“Justicia social es ayudar al que no pude, enseñar al que no sabe y poner a trabajar al que no quiere” manifestó.
También ha insistido en la necesidad de promover el crecimiento demográfico, con el objetivo de superar la barrera de los 100.000 habitantes en el próximo mandato, y, por este motivo, se ha comprometido a establecer medidas concretas y eficaces destinadas a incrementar la natalidad en el municipio, centradas en la familia y el empleo.
En el acto también intervino el presidente provincial de Vox, Miguel Ángel Fernández y el coordinador de Vox en Santiago, José Manuel García Otero.