13 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Vídeo. Robo en una lavandería de Bertamiráns

Detienen a un individuo como supuesto autor del robo en una lavandería de Bertamiráns

La Guardia Civil del Puesto Principal de Milladoiro detuvo a un vecino de Brión como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Según las autoridades los hechos ocurrieron a raíz de la denuncia interpuesta por la víctima; en las dependencias oficiales de la Guardia Civil.

La víctima propietaria de una lavandería en Bertamirans-Ames denunció que a plena luz del día, el pasado 06 de febrero, un varón había accedido hasta en dos ocasiones al interior de su establecimiento con el rostro cubierto por la capucha de una sudadera oscura y una mascarilla de color rosa, sirviéndose de una pata de cabra forzó el cajetín del cambio, llevándose una cantidad aproximada de 1000€ y causando daños en el mismo.

La Guardia Civil inició una investigación al objeto de lograr la identificación plena del autor del ilícito. Como fruto de las gestiones llevadas a cabo en el lugar y del análisis de los datos obtenidos, los efectivos actuantes lograron la identificación, localización y posterior detención el pasado día 16, del presunto autor del ilícito, resultando ser un vecino de Brion.

El detenido, junto con las actuaciones realizadas, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Santiago de Compostela.

Estas son las imágenes del robo

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos