3.3 C
Santa Comba
domingo, marzo 31, 2024

El vivero de empresas de Bembibre pretende dinamizar el polígono dubrés

El vivero de empresas de Bembibre, que se construirá en en Polígono Industrial de Val do Dubra, contará con cinco naves de 65,46 metros cuadrados útiles y una nave de servicios comunes que tendrá una sala de reuniones, aseos, cuarto de limpieza y un despacho de administración general.

El plazo de presentación de ofertas terminó el pasado 29 de septiembre. Una vez adjudicado el proyecto, habrá un plazo de seis meses para su ejecución.

Según se detalla en el proyecto, estarán revestidas con paneles de hormigón prefabricado. Contará con las conexiones eléctricas y para el saneamiento y abastecimiento de agua.

La cubierta será de panel sándwich de acero prelacado, con aislamiento interior, sobre correas prefabricadas de hormigón.

La inversión asciende a los 300.000 euros, iva incluido, de los cuales unos 240.000 euros serán aportados por la Xunta, divididos en dos anualidades de 120.000 euros (2022 y 2023).

Además, el ayuntamiento de Val do Dubra encargó un proyecto de mejoras, valoradas en unos 26.000 euros y que contempla la dotación de mobiliario, rótulo exterior y dotación informática.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos