5.5 C
Santa Comba
sábado, diciembre 3, 2022

“El alcalde de Ames lleva casi 8 años enrocado, en no escuchar a los vecinos y actuando de forma dictatorial”

La Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN) denuncia la ineficacia del PSOE en la mayoría de las obras municipales proyectadas, y la mala gestión en las que se están llevando acabo actualmente.

Señalan que en los últimos años se llevan ejecutando distintas obras que cuentan con “un bagaje de paralización o mal ejecutadas.

“Es lamentable que nos estemos enterando a través de los ciudadanos e incluso de los propios obreros de las empresas implicadas, de la paralización de dichas obras” manifiesta el coordinador de UCIN, José Luis Calo.

Ponen como ejemplo la accesibilidad en la Rúa Cereixos (O Milladoiro), “obra paralizada durante estas semanas e incluso dejándola sin accesibilidad al Centro de Salud”.

Calo se muestra muy crítico con la gestión del grupo socialista: ”El alcalde de Ames, Blas García, lleva casi 8 años enrocado, en no escuchar a los vecinos y empeñado en actuar de forma dictatorial”.

Mortandad de aves por una pista de pádel

Denuncian que la construcción de una pista de pádel y un parque infantil en el núcleo de O Milladoiro se hizo “incumpliendo las leyes de medioambiente, dado que es una zona situada muy cerca de zona rústica”.


Se hacen eco de la mortandad de aves “por el choque con las cristaleras, ante la falta de señalización”. Con respecto al parque infantil “causa incredulidad, una zona sombría de pinar, con el consiguiente peligro que supone para los niños y niñas por la caída de piñas”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
507SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos