11.6 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Fallece Alfonso García “Chito”

A los 51 años de edad ha fallecido víctima de una enfermedad, Alfonso García González “Chito”, muy conocido en la zona por su labor profesional en Carbónicas Landeira y por la tradición hostelera de su familia, Casa Alfonso- Anxeriz, donde también trabajó.

Sin olvidar su faceta deportiva, jugando al fútbol en equipos como el Tordoia, Bergantiños, Coristanco, Milagrosa o Xallas.

Precisamente en el Xallas jugó en distintas etapas. En la última, en 2002 cuando los verdinegros se alzaron con la Copa da Costa, sufriendo una grave lesión de peroné.

También formó parte del un emblemático equipo de fútbol – sala del “Pub A Pedra” de Santa Comba, y en otros como el “Pub Metro” o “Cafetería Alborada”.

El querido “Chito” está siendo velado en el Tanatorio Bergantiños de Carballo. El funeral y el entierro se celebrarán ese jueves 22 de septiembre en Anxeriz. Saldrá del Tanatorio a las 18h.

Desde Adiante Galicia queremos expresar nuestras condolencias a la familia y amigos de Chito. Compartimos una publicación que hacía en las redes una persoa que conocía muy bien a esta gran persona, José Manuel Vázquez “Huelvis”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos